Noticias: Federativas
Federativas | 27 de MARZO 2019
El CP Alcorcón recibe, de la mano de Carmelo Paniagua, la beca 'Betfairxeldeporte'
Los galardonados han recibido sus premios este 27 de marzo

El programa ‘Betfairxeldeporte’ de ayudas a deportistas, clubes y entidades de la casa de apuestas Betfair ha concedido este miércoles 27 de marzo una beca de 2.000 euros al Club Patín Alcorcón, con la colaboración de la Asociación del Deporte Español. La compañía británica de juegos de azar sigue apostando por el deporte, principalmente en el femenino, en sus múltiples disciplinas. El presidente de la Real Federación de Patinaje, Carmelo Paniagua, miembro de la junta directiva de la ADESP, ha hecho entrega de las becas a todos los premiados. Con especial ilusión, ha otorgado el premio al CP Alcorcón, que ha sido galardonado como ejemplo de sacrificio y éxito. Campeonas de Europa en 2014, es uno de los pocos conjuntos de la Comunidad de Madrid que tiene el lujo de haberse proclamado campeón del continente en su disciplina.

 

El programa ‘Betfairxeldeporte’ es una iniciativa de Betfair con la que demuestra su apuesta por el deporte a través de ayudas a deportistas, clubes y entidades. Se trata de un proyecto activo en Inglaterra desde 2008. En noviembre de 2018 ‘Cash4clubs’ (nombre de la iniciativa en el Reino Unido) sale por primera vez de las Islas y llega a España para convertirse en una propuesta pionera en nuestro país y el sector con una inversión de 20.000 euros y en colaboración con la Asociación del Deporte Español (ADESP).

 

Esther Martín-Ortega, portavoz de Betfair, se muestra satisfecha con el resultado. “La experiencia de traer este programa de ayudas al deporte en España ha sido magnífica, tanto por el interés que ha suscitado entre los aficionados al deporte como por la propia satisfacción de hacer llegar financiación a proyectos y trayectorias que son realmente merecedores de reconocimiento. Nuestro compromiso, sin duda, es convocar nuevas ediciones de ‘Betfairxeldeporte’ en próximos años y seguir apoyando al deporte español y femenino, en particular”, afirma.

 

“Necesitamos de más aliados como Betfair para apoyar al deporte español puesto que cuidar el deporte de base y el federado es esencial para obtener éxitos. Nos ha gustado mucho que el foco se haya puesto, además, en el deporte femenino y que se haya llegado a diferentes disciplinas deportivas. Si este año ha sido difícil para el jurado escoger a los ganadores, en los próximos seguro que mucho más”, explican desde ADESP en referencia a la continuidad de estas becas.

 

(Fuente: ADESP)

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: ADESP

FOTO: ADESP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad