Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 14 de MARZO 2019
Las Ligas Élite afrontan su recta final
Después de tres semanas, vuelven las competiciones nacionales más importantes

Con los “playoff” todavía dibujándose, el CPL Valladolid buscará poner el broche de oro a su gran temporada obteniendo matemáticamente la primera posición de la liga regular. Para ello, tendrá que puntuar en la pista del Espanya HC, que también puede asegurar su puesto para la fase final, el sábado 16 de marzo a las 19:30 h. Por otro lado, el HC Rubí Cent Patins, intentará recuperarse de la derrota de la pasada jornada frente al Espanya HC. Los de Rubí visitarán el feudo del HC Castellón el sábado a las 19:15 h. El cuarto en discordia, el Molina Sport ACEGC, recibirá al CHC Las Rozas el mismo día 16 a las 20:00 h. En los otros partidos de la jornada, que también se disputarán el sábado 16: CP Castellbisbal - CHL Jujol Jokers (19:00 h) y Metropolitano HC - Tres Cantos PC Kamikazes (19:30 h). 

 

En la Liga Élite femenina, el HC Rubí Cent Patins juega su particular final frente el Espanya HC el sábado 16 a las 17:30 h. Las catalanas tendrán que puntuar para superar en la tabla al CE BCN Tsunamis y colarse en los “playoff” por el título. Este mismo día también se jugará a las 19:00 h el Club Patí Vila-real - CPLV Panteras. 

 

El CE BCN Tsunamis se proclamó campeón de la Liga Oro masculina y será equipo de Élite la próxima temporada. Este fin de semana, se disputará la duodécima jornada.

 

Para más información:

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad