Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 4 de MARZO 2019
Generali HC Palau, CP Manlleu y Telecable HC continúan sumando de 3 en 3
El Barça Lassa pone la directa hacia el título de la OK Liga masculina

OK Liga Femenina

 

La mejor liga del mundo de hockey patines femenino está al rojo vivo. El Generali HC Palau Plegamans, primer clasificado, sumó su novena victoria consecutiva frente al Cerdanyola CH (4-0) y se tomó la revancha del partido de la primera vuelta. Por su parte, CP Manlleu y Telecable HC marcaron el mismo número de goles para superar a CP Alcorcón (7-0) y CHP Bigues i Riells (2-7), respectivamente. El CP Vila-sana, cuarto clasificado, venció contundentemente al Deportivo Liceo (1-8) y el CP Voltregà Stern-Motor, quinto de la tabla, superó al Reus Deportiu Miró (5-1).

 


OK Liga Masculina

 

El Barça Lassa es más líder de la máxima categoría del hockey patines nacional. Los azulgrana golearon al CP Calafell Tot L’any (7-0) y aprovecharon la sorprendente derrota del Deportivo Liceo en manos del Club Patí Vic (1-2) para poner 10 puntos de diferencia en la cabeza de la tabla. En posiciones de Euro Liga, el Reus Deportiu Miró abrió esta vigésimo primera jornada con una victoria en su feudo contra el Citylift Girona CH (1-0), equipo que marca la zona de descenso con 17 puntos en su casillero. En cuarto lugar continúa el CE Noia Freixenet, que ganó a falta de tres minutos en la pista del CP Alcobendas con un gol de Aleix Esteller (2-3). En el resto de encuentros de la jornada: CH Lloret Vila Esportiva 3-1 Igualada Rigat HC; Recam Làser CH Caldes 1-4 CE Vendrell; CP Voltregà Stern-Motor 2-1 PHC Sant Cugat y CE Lleida Llista Blava 6-2 Pas Alcoy.

 

 

OK Liga Plata  

 

El Corredor Mató Palafrugell superó al CH Mataró por 3-1 y recortó distancias con el líder. Puedes consultar el resto de partidos de la jornada aquí. 

 

Para más información:         

 

OK Liga TV 

Competiciones HP  

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad