Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 21 de ENERO 2019
Últimas plazas libres para la Copa de la Reina y la de la Princesa
Últimos billetes en juego en las próximas dos jornadas

La Copa de la Reina y la de la Princesa de hockey patines ya están prácticamente definidas. En la máxima competición del KO femenina ya son seis de las ocho plazas las que están asignadas, a falta de dos jornadas para terminar la primer vuelta.

CP Manlleu, Generali HC Palau Plegamans, Telecable Hockey Club, CP Voltregà Stern-Motor, CP Vila-Sana y Cerdanyola CH ya han reservado su plaza en el tren copero que se pondrá en marcha el próximo jueves 21 de febrero. 

CHP Bigues y Riells, CP Las Rozas, CP Alcorcón y el último campeón, el CP Vilanova, aún disponen de dos jornadas, tres las madrileñas de Las Rozas, para llevarse los dos últimos billetes para la competición del KO.


OK Liga Plata
En la competición de plata solo falta una jornada para llegar al ecuador de la temporada. Con la Copa de la Princesa en el horizonte, que se celebrará el próximo 16 y 17 de febrero en A Coruña, el CH Mataró y el CP Taradell ya se han asegurado la presencia en el torneo copero, además del Deportivo Liceo ‘B’ como anfitrión.     

Solo queda una plaza en juego que se la disputarán Corredor-Mató CH Palafrugell  y CP Vilanova.          


Para más información:         
- Competiciones HP

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad