Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 9 de FEBRERO 2017
Sevilla acogió el I Clinic de Tecnificación para técnicos y jugadores
El Centro Deportivo Hytasa fue la sede de las jornadas

El pasado fin de semana se celebró, en el Centro Deportivo Hytasa de Sevilla, el I Clinic de Tecnificación para técnicos y jugadores de hockey línea, impartido por Philippe Boudreault, Director Técnico de la RFEP (Comité de Hockey Línea) y seleccionador nacional.

El técnico contó con 36 alumnos de todas las categorías, desde benjamines hasta seniors, con los que pudo tomar datos con pruebas técnicas y físicas. Además pudo impartir sus enseñanzas en la pista como en las sesiones de vídeo que realizaron.           

Boudreault destacó que “estuvo genial poderlo hacer porque no se había hecho nada aquí y es muy motivador para todos ellos”. Durante las charlas, el técnico remarcó que los temas principales fueron “los valores y los puntos importantes de técnica, táctica, físico y mentalidad”.     

A la vez, también se inició el estudio del Área de Investigación del Departamento de Actividad Física y Deporte de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia sobre “Deporte y Columna”, llevado por Víctor J. Moreno Alcaráz, árbitro nacional de hockey línea, para el que se prestaron todos los deportistas inscritos. Este proyecto, que coopera con la RFEP, se lleva a cabo para evitar y prevenir lesiones en la modalidad de hockey línea.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Jesus Martos

FOTO: Jesus Martos

FOTO: Jesus Martos

FOTO: Jesus Martos

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad