Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 25 de JUNIO 2016
La Selección junior femenina se proclama campeona del mundo
Ha derrotado a la anfitriona Italia en la gran final

La Selección junior femenina se ha proclamado campeona del mundo tras derrotar a Italia (2-0) en la gran final del Mundial que se ha celebrado en Asiago-Roana (Italia). Las Junior, que firmaron una fase regular impecable, consiguiendo seis victorias, han puesto el colofón final con una nueva medalla de oro. La segunda en su historia.

 

33 segundos ha neceistado España para adelantarse en una final que se ha teñido de color rojigualdo. Dominio, solvencia y efectividad. Vega Muñoz ha abierto la lata antes de llegar al minuto, anticipo de cómo seria el último partido de las Junior en este Campeonato del Mundo.

A pesar de la insistencia, las españolas solo han podido llegar al descanso con ventaja por la mínima, disponiendo de multiples ocasiones para ampliar el resultado que reflejaba el electrónico de Asiago.

En el segundo tiempo, una fantástica contra de Ana Sierra ha servido para que Elena Ramos ampliase un poco más la ventaja y allanara el camino hacia el título.

Por su parte, la Selección sénior masculina ha terminado en 13º lugar tras golear a Irán (2-8) en su último partido en el Campeonato del Mundo.
 

Puedes consultar todos les resultados de las competiciones en los siguientes enlaces:

Junior Femenino

Sénior Masculino

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: FIRS

FOTO: worldinlinehockey.org

FOTO: FIRS

FOTO: worldinlinehockey.org

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2016
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad