Noticias | Patinaje Artistico

9 de OCTUBRE 2014

Nerea Wis: 'Todos nos han apoyado y nosotros hemos estado muy a gusto con ellos'

La pareja de artístico española se lleva un buen sabor de boca tras su quinta plaza mundial

Este miércoles se ha decidido el título mundial de Parejas de Artísticos del Campeonato del Mundo Reus 2014, y la pareja española formada por los hermanos Javier y Nerea Wis ha finalizado en una excelente quinta posición. La pareja de Sant Feliu de Codines no ha dudado a la hora de subrayar el buen papel que han realizado y la gran experiencia que ha representado para ellos estar en la cita mundialista.

“Me he sentido muy bien, es un mundial en casa, y lo esperábamos desde el año pasado”, explicaba Nerea, que admite que aunque ha habido errores puntuales, para ellos “ha sido agradable patinar aquí, porqué todos nos han apoyado y nosotros hemos estado a gusto con ellos”. Su hermano Javier coincide en la lectura, aunque admite que con el paso de los años cada vez siente más el peso de la responsabilidad: “Cuando eres un crío sales, patinas fácil y ya lo tienes, ahora se nota más la presión y los nervios”.

Pero a pesar de estos nervios, Javier se llevará a casa el recuerdo de poder competir ante su público. “Sobretodo, te lo pasas bien, y te quedas con la imagen de que estás en casa, a diferencia de cuando estas en otro país, que te sientes muy solo; cuando estas en casa, ves a la gente que ves cada día y patinar para ellos, es muy chulo”, aseguró Javier.

Noticias Patinaje Artistico 2014
Noticias Patinaje Artistico por años
Colaboradores
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es