Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 8 de JUNIO 2012
Presentación del Campeonato del Mundo de hockey línea 2012 de Colombia
El acto tuvo lugar el pasado jueves 7 de junio

El pasado jueves 7 de junio tuvo logar la presentación de los Campeonatos del Mundo de hockey línea 2012, que se celebrarán en Bucaramanga del 29 de junio al 14 de julio. La Federación Española de Patinaje acudirá con su Selección Femenina, candidata a ganar medalla tras su cuarto puesto el año pasado.  

La presentación tuvo lugar en el Hotel Capital en Bogotá. Asistieron el presidente del a FIRS CIRILH Gilbert Portier; el presidente de la Fedepatinaje, Alberto Herrera Ayala; el director general de los mundiales, José Acevedo; el Subdirector de Coldeportes, Juan Carlos Peña, el tesorero del COC, Rafael Lloreda, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; además de otras entidades representativas del patinaje colombiano.

 Gilbert Portier, máxima autoridad del hockey línea en el mundo, aseguróa que la sede de Colombia representa mucho para la entidad internacional. “Confiamos en Colombia, en el equipo de trabajo de la Federación, en cabeza de Alberto Herrera, y creemos que estos mundiales serán un éxito y el inicio del desarrollo del hockey línea en América Latina”, dijo el presidente de la CIRILH FIRS.

Finalmente, en un emocionante discurso, el presidente de la Fedepatinaje y presidente del comité organizador de los mundiales, Alberto Herrera Ayala, agradeció el respaldo de los entes gubernamentales y la empresa privada. “Colombia se ha ganado con trabajo denodado y honesto el voto de confianza de las autoridades mundiales del patinaje en sus cuatro modalidades, claro, existiendo un marcado avance en el patinaje de carreras. pero eso fue lo que precisamente hace cuatro años nos trazamos en el actual comité ejecutivo de la rectora del patinaje colombiano, trabajar por todas las modalidades y hacer nuestro mayor esfuerzo directivo para que el patinaje artístico, el hockey convencional y el hockey línea, siguieran los pasos del patinaje de velocidad”, dijo el dirigente.

 En el acto, además, se presentó a Brito, la mascota, la imagen corporativa de los mundiales, los equipos nacionales y el cuerpo técnico que trabaja para hacer respetar la casa en el rectángulo de juego

facebook twitter menéame tuenti
Presentación de la mascota del torneo, 'Brito'


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2012
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad