Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 4 de JUNIO 2012
El Lleida Llista Blava consigue el ascenso y el San Antonio pierde la categoría
La Primera Nacional llega al final de la temporada 2011-2012

Este fin de semana se jugó la última jornada de la Primera División Nacional en la temporada 2011-2012, una categoría de plata que como cada año ha ofrecido muchísima igualdad y un gran nivel de hockey sobre patines. El Lleida Llista Blava se hizo con la última plaza de ascenso que quedaba por definir. El conjunto ilerdense venció al FM Oviedo Roller por 3-5, una victoria que hacía estéril el triunfo del Alcobendas por 11-6 ante el Cerceda.

En la parte baja de clasificación, el San Antonio fue el equipo que finalmente perdió la categoría. Su disputa con el Raspeig por eludir la única plaza de descenso de la temporada ha sido trepidante durante toda la campaña. El conjunto pamplonica tuvo la oportunidad de salvar la categoría, ya que los alicantinos se vieron sorprendidos en casa por 3-9 por el Mataró, pero el San Antonio no pudo con el Tordera, que quiso despedir la temporada con  una victoria ante su afición y firmó un contundente 8-2.

De la última jornada de la temporada destaca por la forma, la victoria del GEiEG Service Master por 10 a 0 al Vila-seca, en un partido que finalizó a 17 minutos del final de la primera parte por no tener el Vilaseca suficientes jugadores en pista. El Caixa Penedés Vilafranca terminó la competición en séptima posición gracias a la victoria por 8-3 ante el Manlleu. El Ordenes aprovechó esta derrota para escalar un peldaño en la clasificación y terminar en la 12ª plaza después de vencer 6-2 a un Fergo Aisa Sant Feliu autocomplaciente con su segunda posición en la OK Liga.

El Lloret, por su parte, finalizó la temporada con una victoria en casa por 4-2 ante el Areces y certificando su título de campeón de la competición con 67 puntos. 

facebook twitter menéame tuenti
El Lleida regresa a la OK Liga (Foto de archivo)

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2012
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad