Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 17 de OCTUBRE 2011
Los favoritos empiezan a coger posiciones en la Primera Nacional
Tras dos jornadas de Primera Nacional, Cerceda Alcobendas y Tordera comparten el liderato con pleno de victorias

La Primera Nacionalavanza con paso firme y ya lleva disputadas dos jornadas, en las que destaca el pleno de victorias de Cerceda, Alcobendas y Tordera, que no han tardado nada en ponerse en cabeza de la competición. El Cerceda sorprendió en la primera jornada venciendo en la pista del Caixa Penedés Vilafranca por 3-7, y tras derrotar en casa al Órdenes ha firmado el mejor arranque de la categoría. Por su parte, Tordera y Alcobendas, dos equipos que se quedaron a las puertas del ascenso la pasada temporada, han demostrado su compromiso ya de buen inicio, venciendo en feudos tan complicados como GEiEG y Vila-Seca respectivamente.

 

Más abajo en la clasificación encontramos a Lloret y Fergo Aisa Sant Feliu, que vencieron en el primer encuentro de la temporada pero empataron entre ellos esta semana, compartiendo así la cuarta y quinta posición. Pero el que sin duda ha sido el encuentro de la jornada ha sido el San Antonio – Vilafranca, que terminó con un espectacular 8-10. Ambos equipos llegaban después de perder en la primera jornada y con la necesidad de sumar los primeros puntos de del ejercicio. El San Antonio se vio sorprendido por un Vilafranca inspiradísimo que se encomendaba a un brillante Aguarón para firmar un 3-7 al descanso. Los pamplonicas apretaron en la reanudación, pero la renta conseguida por el Vilafranca no dejó acercar a los locales a amenos de dos goles, consiguiendo así una importante victoria a domicilio.

 

En la próxima jornada, el Raspeig recibe al Tordera con la necesidad de sacar sus primeros  de la temporada, mientras que el Alcobendas hace lo propio con un GEiEG que no quiere perder fuelle después de la derrota en casa ante el Tordera. El Oviedo Roller, que suma un solo empate en su casillero, visita al líder, mientras que el Órdenes quiere volver a demostrar su fortaleza en casa ante el San Antonio. El sábado también se jugarán el Lloret-Manlleu, el Mataró – Fergo Aisa Sant Feliu y el CP Areces – Lleida Llista Blava. La jornada se cerrará el domingo con al visita del Ciaxa Penedés Vilafranca a la pista de un Vila-seca hundido en la clasificación con dos derrotas en su casillero.

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad