Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 9 de NOVIEMBRE 2010
El Alcobendas es el nuevo líder de la Primera Nacional
El CP Tordera perdió en la pista del Areces y baja hasta la tercera posición
Este fin de semana ha habido un cambio de líder en la Primera División Nacional de hockey patines, con el CP Alcobendas asumiendo la primera posición de la clasificación después de que CP Tordera no pudiera pasar del 5-2 en la pista del Areces Elecinco. El conjunto asturiano ha firmado un arranque de campeonato memorable, y con doce puntos está entre el grupo de cuatro equipos que se encuentran a uno sólo del Alcobendas.

El conjunto madrileño ha encadenado una racha de tres victorias consecutivas, algo que sólo han conseguido en lo que llevamos de temporada el CP Tordera en las tres primeras jornadas (y lo situó líder), y el Gráficas Ona San Antonio. Los otros equipos que están a la estela de Alcobendas son el Shum Maçanet, que venció por 2-4 al CP Burgos, y el Vallés Calfell, que derrotó al Mataró por 3-6.

Cerceda, Monjos y Caixa Penedés Vilafranca siguen a este grupo de cuatro equipos, todos ellos con diez puntos. El conjunto gallego se impuso con autoridad por 7-0 al Vila-Seca, toda una exhibición defensiva que lo confirma como el equipo menos goleado de la liga. Por su parte, el Monjos sufrió su primer tropiezo en casa ante un FM Oviedo que suma así sus primeros puntos como visitante, mientras que el Caixa Penedés Vilafranca venció por 4-2 a un Gráficas Ona San Antonio que hasta el momento vivía de sus buenos resultados fuera de casa.  

La nota negativa de la jornada se vivió en el encuentro entre el Ferogo Aisa Sant Feliu i el Lleida Llista Blva, que se dio por finalizado a falta de poco más de un minuto para que concluyera el tiempo reglamentario debido a que el Lleida se quedó sin efectivos para jugar por sus reiteradas expulsiones.
facebook twitter menéame tuenti
Sergio Layunta ha colocado a su equipo en lo más alto

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2010
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad