Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 13 de NOVIEMBRE 2008
El Mundial de Vigo ya tiene Imagen de Marca
Reunión del Comité Ejecutivo de Vigo 2009

El Mundial de hockey sobre patines 2009 ha presentado su imagen de marca así como las sedes en las que se disputará el mayor evento de hockey patines en 2009. Las sedes serán el IFEVI en Vigo y en el pabellón de deportes de Pontevedra.

El punto más importante de la reunión del Comité Organizador fue la presentación de la la imagen del Mundial, donde se combina la imagen del hockey patines con los colores rojo, verde, azul y el nombre de Vigo. Se puede consultar el video que da lugar a la imagen de marca en http://www.fep.es/videos/index.asp

A parte de la nueva imagen de marca, el Comité Ejecutivo del Mundial 2009 se reunió ayer para aprobar las siguientes fases de un proyecto que se lleva realizando durante mucho tiempo. Carmelo Paniagua, presidente de la Federación Española de hockey, y Santiago Domínguez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vigo, coincidieron en afirmar que será el “el mejor mundial de la historia”.

Para la disputa del torneo, serán modificadas las infraestructuras de Vigo y Pontevedra. En Vigo, se realizará en el recinto ferial de Cotogrande (IFEVI) donde será construida una pista para que se puedan jugar los torneos y unas gradas con una capacidad de entre 4.500 y 5.000 personas. El escenario será diseñado desde cero con el objetivo de que tanto espectadores como prensa tengan la máxima visibilidad del juego. Por ora parte el Comité Organizador confirmó que la pista de juego será parquet en ambas instalaciones.

Respecto a la difusión televisiva del evento, el Comité Organizador se encuentra negociando con varias cadenas de TV la posibilidad de retransmitir los partidos en alta definición.

Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje, afirmó que “Con el proyecto que se comienza a desarrollar podemos decir que será el mejor Mundial de la historia. Habrá un antes y un después de este campeonato. Vamos a marcar una tendencia. Será distinto a todos los demás y sin comparación. Vigo se va convertir en un ejemplo de cómo se deben organizar las cosas”.

Además del IFEVI, también el pabellón de Pontevedra sufrirá algunas modificaciones para poder acoger el torneo. A parte del Torneo oficial, el Comité Organizador se encuentra organizando una amplia variedad de actividades que irán saliendo a la luz con el paso del tiempo.

facebook twitter menéame tuenti
Imagen de Marca de Vigo 2009

Imagen de las autoridades posando con dos jugadores del Vigo Stick

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2008
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad