Noticias | Hockey Patines

29 de AGOSTO 2008

España continúa por la senda de la victoria.

Nueva Zelanda no fue rival para España

Dalmau capitan de la Selección Española en una intervención

España ha conseguido sumar su tercera victoria en el Campeonato Internacional de Macao al vencer esta noche por 10 goles a 0 a Nueva Zelanda.

El partido se ha resuelto para los intereses españoles muy pronto, ya que en el primer minuto de juego dos internadas españolas ponían el 2 a 0 en el electrónico. Aunque tras este varapalo a Nueva Zelanda, los neozelandeses se han cerrado en un cuadro muy ajustado que ha hecho que el combinado español tuviera muchas dificultades para conseguir marcar gol en la portería rival. España ha llegado al final de la primera parte por 5 goles a cero. Destacar la no presencia en el campo de Pablo Cancela por un golpe fortuito en la ceja izquierda.

En la segunda parte, España ha seguido dominando el juego y creando oportunidad tras otra. Al final del partido España consiguió la victoria por 10 a 0. Nueva Zelanda sorprendió al inicio del encuentro con la típica danza maorí a los componentes de España. Los neozelandeses la realizaron por primera vez en este Campeonato como agradecimiento y tributo a España como Campeona del Mundo y de Europa.

Los resultados del día de hoy han sido:

Australia 4 – Japón 0
España 10 – Nueva Zelanda 0
India 5 – Macao 16

La tabla de goleadores la siguen encabezando Iñaki Arroyo y Jaume Arches con 9 tantos cada uno.

Destacar el clínic técnico que ha tenido hoy lugar con todas las selecciones participantes y impartido por el Seleccionador Español Alberto Mazón. Todos los países han podido ver la forma de trabajo de la Selección y también se les han podido impartir tácticas de juego y entreno. En los próximos días se seguirán impartiendo clínics a todas las selecciones. El próximo será este domingo con una clínic de porteros impartido por los dos guardametas de la Selección Española, al cual asistirán todos los porteros del Campeonato.

El juego español continua su trayectoria de calidad

Pere-Antón verdadera muralla ante Nueva Zelanda

Noticias Hockey Patines 2008
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es