Noticias | Hockey Patines

29 de FEBRERO 2008

Alnimar Reus-Roncato Vic y Coinasa Liceo- Noia Freixenet semifinales de Copa Del Rey

Noia Freixenet venció en la prórroga a Viva Hábitat Blanes

Foto del gol definitivo de Guillem Cabestany Foto: RFEP - Ferran Munsó

El Noia Freixenet es el último semifinalista al vencer al Blanes en un partido en que cualquiera de los dos conjuntos pudo haber ganado.

Noia Freixenet venció 3-2 en la segunda prórroga de cuartos de final ante Viva Hábitat Blanes  en la que se enfrentará al Coinasa Liceo que venció anteriormente al Barça Sorli Discau. Los jugadores de Francesc Sucarrats consiguieron empatar un encuentro que se les puso en contra 2-0, tantos conseguidos por el jugador del Noia Guillem Cabestany en la primera mitad en la que dominaron sobre el conjunto gerundense.

En la segunda mitad el Blanes consiguió el primer tanto por medio de Osvaldo Raed en el minuto 32 y más tarde empataría Xevi Armengol de penalti en el minuto 42. Con empate en el luminososo y mucha intensidad e igualdad se llegó a la prórroga. Guillem Cabestany fue el jugador más activo del conjunto que dirige Ferran López y consiguió el tercer y definitivo tanto a solo seis segundos del final de la segunda prórroga cuando todo parecía que el partido se iba a decidir en los penaltis. Una falta directa muy protestada por los jugadores del Blanes a 9 segundos del final fue decisiva para que Guillem Cabestany firmara su hat-trick para llevar al conjunto de l'Anoia a semis.

El primer encuentro de semifinales que enfrentará al Alnimar Reus y Roncato Patí Vic se disputará mañana a las 18.00 y el segundo encuentro que enfrentará a Coinasa Liceo y Noia Freixenet se disputará a partir de las 20.00.

NOIA FREIXENET 3 : LLuis Gil, Xavi Brichs, Pere Varias, Joan Feixas y Guillem Cabestany ( 3 )- quinteto- Eloi Mitjans, Javi Esteva, Jepi Selva
VIVA HABITAT BLANES 2 : Ernest Freixas, Ramón Benito, Osvaldo Raed ( 1 ), David Plaza, Xevi Armengo ( 1 )l- quinteto- Kimi Ridaura, Xavi Lladó
GOLES : 1-0 Cabestany min 12; 2-0 Cabestany min 20 ; 2-1 Osvaldo Raed min 32 ; 2-2 min 42 ( penalti ); 3-2 Cabestany min 59 ( 2ª prórroga )
ARBITROS : Galán y Aragonés. Tarjetas a Pere Varias, Cabestany, Xavi Brichs, Ramón Benito, Xavi Lladó, Osvaldo Raed, Kimi Ridaura, Xevi Armengol, Eloi Mitjans. Azul por acumulación  a Kimi Ridaura. Xavi Lladó, Cabestany, Xavi Brichs y Xevi Armengol. Al final del partido se enseñaron tarjetas roja directa a Kimi Ridaura y Ramón Benito.

Partido de gran intensidad en Les Comes

Noticias Hockey Patines 2008
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es