Noticias | Hockey Patines

28 de FEBRERO 2008

Alnimar Reus y Roncato Vic a semifinales de la Copa del Rey

Los de Osona se impusieron a los locales en un intenso duelo

Imagen del tercer gol del Vic, de Marc Torra. Fotos: RFEP - Ferran Munsó

Intenso e igualado encuentro el disputado entre el conjunto anfitrión y Roncato Patí Vic ern Les Comes con un gran ambiente en las gradas que finalizó con victoria del conjunto del Osona por 1-3. Comenzó inaugurando el marcador el equipo visitante con un gol de Titi Roca en el minuto 18 que dejaba claro la igualdad entre ambos conjuntos y lo mucho que quedaba por disputar. Por parte de Proinosa Igualada Jordi Bargalló intentaba crear peligro y dispuso de dos buenas ocasiones para abrir su casillero.

En la segunda mitad ambos conjuntos al ataque y sus delanteros se toparon con los porteros. En el minuto 30 penalti que falla Raul Marín con una buena intervención del portero de Vic Sergi Fernández. En esos intantes Igualada atacaba la portería de Fernández por medio de Raul Marin que lo intentaba una y otra vez.

En el minuto 34 Jordi Carbó le da un magnifico pase a Marc Torra y este adelanta a Roncato en el marcador. Con el luminoso a favor Vic se lanzó al ataque y tuvo el ritmo del encuentro aunque el juego comenzó a ser duro. A falta de once minutos Marc Navarro lanza un fuerte disparo que detiene Sergi Fernández , muy seguro en todo momento. Mucha intensidad en ambos equipos que buscaron distanciarse en el luminoso y meterse en semifinales. Borja López se quedó solo ante Oriol Bargallo pero este paró bien el disparo por el centro en una clara opción de ampliar el tanteo. El jugador local Jordi Bargalló seguía muy activo y un fuerte disparo lo detuvo bien Fernández, los locales lo intentaron una y otra vez. Los últimos minutos fueron de infarto, una rápida jugada de Edu Fernández acabó en ocasión que estuvo a punto de empatar, pero a falta de cuatro minutos para el final, penalti a favor del Vic que transformó Marc Torra. Con 1-3 los visitantes controlaron el encuentro e Igualada buscó a la deseperada el gol sin suerte.

Al final 3 a 1 para el Vic que elimina de la Copa a los anfitriones.

PROINOSA IGUALADA 1: Oriol Bargalló, Sergi Montferri, Edu Fernández, David Cáceres y Jordi Bargalló ( 1 )- quinteto-Ton Baliu, Raúl Marin, Edu Fernández
RONCATO PATI VIC 3: Sergi Fernández, Borja López, Titi Roca ( 1 ), Jordi Adroher, Romá Bancells- quinteto- Jordi Carbó, Quim Pujadas, Marc Torra ( 2 ), Sergi Plá
GOLES : 0-1 Titi Roca min 18 ; 1-1 Jordi Bargalló min 23 ; 1-2 Marc Torra min 34 ; 1-3 min 46
ARBITROS : Alberto Garrote y Luis Delfa. Amarillas a Borja López, Romá Bancells, Adroher, Pujadas, Marc Torra, Navarro, Montferri, David Cáceres, Raúl Marin, Titi Roca, Marc Navarro. Azul por ac a Roca, Adroher, Pujadas y Raul Marín. Roja a Pujadas. Roja por ac Adroher .

Jordi Bargalló y Titi Roca consiguieron marcar

Jugada en el área del Igualada

Espectacular jugada de Jordi Bargalló

Noticias Hockey Patines 2008
Noticias Hockey Patines por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es