Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 2 de JULIO 2007
Inaugurado el Mundial de Bilbao
Empieza el Mundial que organiza España en 2008
El Mundial de Hockey Linea de Bilbao ha comenzado hoy con la ceremonia de inauguración y con la disputa de los primeros partidos del Campeonato.

A las 17.30 ha comenzado una bonita ceremonia presidida por el Alcalde de Bilbao, D. Iñaki Azcuna, el Presidente de la Real Federación Española de Patinaje, D. Carmelo Paniagua, y el Presidente del Comité Internacional de Inline Hockey, D. George Pickard. Tras el protocolario desfile de los quince equipos participantes en el evento, el Alcalde de Bilbao se ha dirigido a todos los presentes en el pabellón de Zorroza dando la bienvenida a la ciudad de Bilbao. A continuación D. Carmelo Paniagua, Presidente de la RFEP ha dado la bienvenida a todos los presentes a Bilbao, dando las gracias al Comité Internacional de Inline Hockey por la confianza mostrada en la RFEP, y agradeciendo al Ayuntamiento de Bilbao todo el esfuerzo realizado por el Campeonato.

Tras los discursos protocolarios ha sido el turno para la actuación del grupo de danzas vascas “Beti jai alai” , que ha arrancado el aplauso de todos los presentes. Una exhibición de los clubs vascos de patinaje artístico ha puesto punto final a las actuaciones. Para poner el punto final a la sencilla pero bonita ceremonia, el Presidente del Comité Internacional, George Pickard, ha dado las gracias a la Real Federación Española de Patinaje, al Ayuntamiento de Bilbao y al Comité Organizador por todo el trabajo que se ha realizado para construir el pabellón y por la buena organización que está teniendo el Mundial. Ha finalizado su discurso declarando abierto el Campeonato.
facebook twitter menéame tuenti
Las autoridades en el momento de la inauguración

Danza típica dle País Vasco

Exhibición de Patinaje Artístico

España en la inauguración

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2007
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad