Reus campeón de la Copa CERS
Venció por 5 a 0 al Lleida
Arenamar Reus: Vadillo, García, Caldú (1), Toni Sánchez, Teixidó (2) -cinco inicial- Sabater, Domínguez (1), Sama.
Lleida Llista: Trabal, Joan Carles, Plaza, Cáceres, Polán -cinco inicial- Molet, Raigoso, Trilla.
Árbitros: Oliveira (POR) y Fedon (ITA) mostraron tarjeta azul acumulativa a Molet (Lleida).
Goles: 1-0 Lluís Teixidó (m. 7), 2-0 Lluís Teixidó (m. 8), 3-0 Caldú (m. 9), 4-0 Domínguez (m. 24), 5-0 Teixidó (m. 31).
Incidencias: Lleno hasta la bandera (3.000 espectadores) para presenciar la final de la Copa CERS entre dos conjuntos españoles.
Ocho minutos tardó el Reus Deportiu en dar la vuelta a la eliminatoria con los dos goles de Lluís Teixidó, mientras que el Lleida Llista no creó su primera gran oportunidad hasta los 21 minutos. No en vano, el gran ambiente que se vivía en las gradas pesaba demasiado para los hombres de Francesc Monclús que en un minuto se encontraron con dos goles consecutivos que echaban por tierra su planteamiento defensivo.
Por el contrario, el Reus tomó el control del partido desde los primeros minutos de juego con un Lluís Teixidó en estado de gracia y un Toni Sánchez que sabe manejar el tempo de un partido como pocos. Por si fuera poco, Caldú ponía la puntilla a los 9 minutos y Domínguez en una jugada personal sentenciaba el encuentro y la eliminatoria.
En la reanudación el Lleida salió decidido a por "el milagro" pero a pesar de dominar el juego desperdició un penalti y varias ocasiones de gol, todo lo contrario que Lluís Teixidó que, de nuevo, superó a su vecino de Sant Hipólit, Guillem Trabal, con un tiro cruzado que dejaba al Lleida con el único objetivo de lograr el "gol del honor".
Con cinco tantos en contra, los de Francesc Monclús decidieron lanzarse al ataque en busca de algo positivo. Sin embargo, Juan Carlos Vadillo se mostró inconmensurable y desbarató absolutamente todas las jugadas de ataque del Lleida y puso fin a 19 años de sequía de títulos para su club. Desde 1984, año en que el Reus logró la Recopa de Europa, los rojinegros no levantaban un título.