Noticias | Scooter

13 de AGOSTO 2020

Karim Ismail continúa como seleccionador nacional de Scooter

Ismail tiene la vista puesta en los próximos World Roller Games de Buenos Aires

Karim Ismail continuará trabajando como seleccionador nacional de scooter. El técnico seguirá preparando a los patinadores seleccionados en los futuros 'stages' y competiciones que afronten. La más importante será en el 2022, año en el que tendrán lugar los World Roller Games de Buenos Aires. Ismail intentará seguir fomentando el crecimiento de esta modalidad que cada vez tiene más fuerza: “Como principal novedad, la selección realizará entre dos y tres concentraciones al año para preparar mejor a nuestros deportistas. El nivel cada vez es más alto y la cantera sube muy fuerte. Es importante que los seleccionados se centren en mejorar sus aptitudes porque así estaremos más cerca de las posiciones de podio”. 

“En los WRG de Barcelona, los seleccionados demostraron que el nivel español está en auge. Luis Barrios, en Street y Alex Pérez, en el Campeonato Junior de Park, lograron una medalla de bronce cada uno. Seguiremos trabajando para que estos buenos resultados tengan continuidad”, explica, Karim. 

Tras la inclusión del Scooter como undécimo deporte en la Real Federación Española en el año 2018 y la posterior creación de su Comité Nacional, el 2019 celebró por primera vez el Circuito Nacional en las categorías absoluta masculina y femenina y junior masculina. Los mejores riders nacionales pudieron mostrar sus habilidades en un campeonato que cimentó las bases para futuras competiciones nacionales. El Comité Nacional ya está trabajando en la nueva edición del Circuito. 

Noticias Scooter 2020
Noticias Scooter por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es