Noticias | Scooter

6 de JULIO 2020

El debut del scooter en los World Roller Games de Barcelona

La selección española debutó con dos medallas de bronce

FOTO: Pol Benach - RFEP

Hoy hace justamente un año que Luis Barrios conseguía el primer metal de la historia para la Real Federación Española de Patinaje en unos World Roller Games. El Palau Sant Jordi se vistió de gala para acoger esta primera competición de la modalidad más nueva de la RFEP, un deporte que es la nueva sensación entre los más jóvenes y que deslumbró espectáculo para todos los presentes. 

En categoría junior, Álex Pérez se colgó la medalla de bronce tras una ronda casi perfecta y demostró que el Scooter nacional disfruta de gran salud y de nuevos talentos que darán grandes alegrías al deporte español. Cabe recordar, que Alex Pérez ya se proclamó vencedor del primer Circuito Nacional de España. 

La selección española de scooter estuvo representada, en primer lado, por Lucía Martín, Joan Jorba, Lautaro Limarieri, Diego Puche en categoría absoluta de Park y Álex González y Álex Pérez, en categoría junior. Por otro lado, la representación en categoría Street estuvo protagonizada por Luis Barrios, Guifré Obradors y Carlos Ravello.

FOTO: Pol Benach - RFEP

Noticias Scooter 2020
Noticias Scooter por años
Colaboradores
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es