Noticias | Roller Freestyle

13 de OCTUBRE 2021

La preselección española de Roller Freestyle, gran triunfadora del MUS

Los riders españoles de skate y scooter también han sido destacados del fin de semana

FOTO: Comité Nacional de Roller Freestyle

La última edición de las Urban World Series, celebradas el pasado fin de semana bajo el nombre de Madrid Urban Sports (MUS), ha dejado como gran triunfadora a la preselección española de Roller Freestyle.

En la modalidad masculina, el oro ha sido para el integrante del Club Rollsport Academy de Barcelona, Raúl Quiles, que nos deleitó con un doble back flip impresionante en su ronda. Mientras que la plata y el bronce han sido para otro dos de los nuestros: Víctor Medrano, del club vasco Bilbo Bladers Kluba, y Abel Morales, del Club Secret Spot catalán.

También en la categoría de riders de patines en línea, pero en la competición femenina, ha habido otras tres españolas como grandes vencedoras del evento. La bilbaína Mery Muñoz se ha impuesto en una final muy ajustada ante Eneritz Quincoces, plata, y Carla Martín ha sido bronce.

El MUS, por el que han pasado más de 48.000 espectadores durante los tres días de espectáculo, ha seguido dejando como nombres destacados a más deportistas españoles, como el olímpico Jaime Mateu, que se ha llevado el primer premio en la categoría Bowl, o Miki Huercano, tercero en la misma disciplina.

En la modalidad femenina, la vizcaína de 13 años Naia Laso ha sido primera, Julia Benedtti, segunda, y Valentina Planes, tercera.

 

Para más información:

- Madrid Urban Sports
Roller Freestyle - RFEP
Roller Freestyle - Comité Nacional

FOTO: Madrid Urban Sports

FOTO: Madrid Urban Sports

Noticias Roller Freestyle 2021
Noticias Roller Freestyle por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es