Noticias | Roller Freestyle

22 de JULIO 2021

¡Vuelve la Botxo Contest!

La nueva edición de la competición será clasificatoria para el Campeonato de España de Park 2021

Todo está preparado para la nueva edición de la Botxo Contest. Este sábado 24 de julio, el skate Park del Parque de Europa de Bilbao volverá a acoger la competición nacional con la organización de En esta ocasión, la Botxo contest será Open Internacional y clasificatoria para el futuro Campeonato de España de Park 2021. Los patinadores internacionales competirán con los mejores riders nacionales para conseguir subirse a lo más alto del podio. Los dos primeros clasificados de cada categoría obtendrán plaza directa para el próximo Campeonato de España. Por otro lado, los tres mejores patinadores de los campeonatos autonómicos también obtendrán el billete para la competición nacional.

El formato de competición constará de dos rondas de 50 segundos por participante en la que contará la mejor puntuación. Por otra parte, la final contará con seis rondas por patinador de 30 segundos o tres trucos por ronda.

El Botxo Contest es un campeonato Open Internacional de Roller Freestyle, que se celebra anualmente en el Skate Park del Parque Europa en Bilbao. La reciente tercera edición batió su récord de participantes, con 80 riders de todo el mundo.

Toda la competición se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de Bilbo Bladers:
Canal de Youtube de Bilbo Bladers 


Para más información:

Página Web Oficial - Bilbo Bladers
Roller Freestyle - RFEP
Roller Freestyle - Comité Nacional

Noticias Roller Freestyle 2021
Noticias Roller Freestyle por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es