RFEP Deportes
Noticias | Alpino en Línea

9 de AGOSTO 2022

Marc Morera, Núria Requejo y el equipo Dots, campeones de España de slalom

La modalidad de slalom del Alpino en línea tiene nuevos campeones de España después de la celebración del VIII Trofeo Ciudad de Béjar.

Marc Morera y Núria Requejo, en categorías individuales y el Dots, en equipos, son los nuevos campeones de España de slalom después de vencer en el VIII Trofeo Ciudad de Béjar.

Morera se impuso en la final masculina por 8 décimas a Sergio Méndez, que consiguió la medalla de plata y le sacó casi dos segundos a Sergio Menéndez, tercer clasificado y medalla de bronce.

Núria Requejo, por su parte, se llevó el triunfo en la absoluta femenina por 3 décimas ante Ainhoa Mellado. Irene García Val, que marcó un crono un segundo más lento, se llevó la medalla de bronce en el campeonato.

En equipos, el Dots, del que participan los atletas anteriormente mencionados Marc Morera y Ainhoa Mellado, además de Álvaro Gómez y Laia Torras, consiguió un tiempo conjunto de 3:01.71, unos tres segundos y medio por encima de Torb y a 12.86 segundos del CD Leitariegos, con Sergio Menéndez, Olatz Suárez, Núria Requejo y David Sabugo, que cerró el podio.

Para más información:

- Resultados individuales

- Resultados por equipos

- Alpino Línea - RFEP

Noticias Alpino en Línea 2022
Noticias Alpino en Línea por años
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es