Noticias | Descenso en Línea

8 de ABRIL 2020

Enric Umbert, nuevo director del Comité Nacional de Descenso

Andreu Greses continuará como seleccionador nacional de Inline Downhill

El Comité Nacional de Descenso ha anunciado que Enric Umbert sustituirá a Andreu Greses como Director del Comité Nacional de Descenso. Andreu Greses continuará como seleccionador nacional de Inline Downhill, al frente de un combinado nacional que obtuvo sus mejores resultados históricos en los pasado World Roller Games de Barcelona. Enric Umbert se enamoró de su primer longboard y ha formado parte del mundo del descenso desde muy joven. 

 

“Para mí, ser el Director Nacional de Downhill es todo un honor. Lo veo como una oportunidad única para poder transmitir todo lo que estoy aprendiendo cómo gestor deportivo. Este Comité tiene mucha proyección y trabajaremos para crear un nuevo sistema de competición en el Circuito Nacional de Descenso”, explica Umbert.

 

La selección española de Descenso dejó el listón muy alto logrando una medalla de oro y dos metales de bronce en los pasados World Roller Games de Barcelona, “el nivel del descenso español es muy alto, quizás algunas otras selecciones son más mediáticas, pero nuestro nivel técnico es muy bueno y podemos competir contra los mejores”. 

 

Para más información:

 

- Comité Nacional de Descenso

Noticias Descenso en Línea 2020
Noticias Descenso en Línea por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es