Noticias | Roller Derby

9 de SEPTIEMBRE 2020

Hoy recordamos: una plata y un bronce con sabor a oro en los WRG de Barcelona

Las selecciones nacionales de roller derby lograron un doblete de metales espectacular

FOTO: Luis Velasco - RFEP

La nostalgia nos invade al recordar el papel impresionante que tuvieron las selecciones nacionales de roller derby en los pasados mundiales celebrados en Barcelona. Sacrificio, espíritu de lucha, intensida y mucho trabajo en equipo fueron las bases del éxito conseguido por nuestros deportistas. 

Cabe recordar que el combinado femenino ya consiguió el mismo metal en los WRG de Nanjing 2017 y querían repetir o mejorar sus resultados en casa. Eva Frugoni, jugadora de Roller Derby y actual seleccionadora masculina de dicha especialidad, reconocía que “para todas las que formamos parte de la Selección que representó a España en los World Roller Games 2017, fue una de las mejores experiencias de nuestra vida”.

Por otro lado, la selección nacional masculina conseguía la primera plata de la historia para la RFEP en unos mundiales, en su primera participación.  

Hoy recuperamos el emocionante vídeo, grabado y producido por LaLigaSports, de las semifinales de los WRG, en el que las propias integrantes de la selección explican como se desarrolla la propia competición:

 


Para más información:

Roller Derby - RFEP

LaLigaSports

Noticias Roller Derby 2020
Noticias Roller Derby por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es