3 de MAYO 2023
El Departamento de Formación de la Real Federación Española de Patinaje ha anunciado la convocatoria de los cursos de entrenadores de nivel I de las modalidades de hockey sobre patines, hockey línea, patinaje de velocidad, inline freestyle y alpino en línea para este 2023. Las plazas para Patinaje Artístico y Danza ya se han agotado.
El periodo de inscripción online será del 3 de mayo al 10 de julio. Por otro lado, la prueba de acceso presencial será el 15 o 16 de julio. Los cursos empezarán en septiembre de 2023 y contarán con 30 plazas por deporte.
- Link de Inscripción Nivel 1 Hockey Patines y Hockey Línea
- Link de Inscripción Nivel 1 Patinaje de Velocidad, Alpino en Línea e Inline Freestyle
Tanto las clases del Bloque Común como las clases del Bloque Específico, se impartirán en las instalaciones del Polideportivo José Caballero de Alcobendas, que dispone de distintas pistas y aulas para poder dar tanto las clases teóricas cómo las clases prácticas.
Con el curso de Entrenador de nivel I, los alumnos adquirirán los conocimientos básicos sobre la enseñanza y el entrenamiento de su deporte que les permitirá iniciarse profesionalmente como entrenadores. Además, en este nivel I se desarrollarán las competencias enfocadas al entrenamiento de la iniciación deportiva.
Objetivos del curso:
Para más información:
- Formación - RFEP
|
||||||
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
28 | 29 | 30 | 31 | 1 | 2 | 3 |
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |