RFEP Deportes
Noticias | Inline Freestyle

3 de OCTUBRE 2023

Aleix Julià, nuevo seleccionador nacional de Inline Freestyle

Se ha incorporado en el organigrama técnico de la RFEP

Aleix Julià es el nuevo seleccionador nacional de Inline Freestyle. El director deportivo de la RFEP, Francesc Gil, le ha dado la bienvenida en la sede de Barcelona.

Julià ha sido uno de los pioneros del Inline Freestyle en España, participando con buenos resultados a lo largo de su carrera deportiva en varias competiciones nacionales e internacionales. En el año 2012, Aleix Julià fundó el Club Esportiu GFS del que fue director. Además, también ha sido miembro del equipo técnico de la selección española y del CNIF, responsable del comité de la Federació Catalana de Patinatge, formador nacional de los cursos de la RFEP y Juez Nacional e Internacional. 

En su presentación como nuevo seleccionador, Aleix Julià ha valorado que “todos estos años de experiencia como competidor, director de un club o juez me pueden ayudar a dar un punto de vista global en las futuras competiciones en las que participemos como selección”.

La primera competición serán los Campeonatos del Mundo de Shanghai (China) que se disputarán del 8 al 12 de noviembre, “tras el espectacular papel que tuvo el equipo nacional en el Europeo, sabemos que nuestra participación será más complicada por la presencia de patinadores de países como India, Irán, Japón, Taiwán o la propia China, sin embargo la confianza en los seleccionados es máxima y lucharemos por volver con alguna medalla”.


Para más información:

Inline Freestyle - RFEP

Noticias Inline Freestyle 2023
Noticias Inline Freestyle por años
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP Next Generation
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es