Noticias | Inline Freestyle

5 de ABRIL 2022

CD Mercury y Uniteam Freestyle, campeones de la LNIF 2

Ambos equipos se proclaman campeones de Liga Nacional 2ª División y logran el ascenso de categoría

FOTO: CN Inline Freestyle

El CD Mercury y Uniteam Freestyle se han proclamado este fin de semana campeones de de la LNIF 2, la segunda división nacional del Inline Freestyle.

El CD Mercury lo ha hecho en la categoría femenina después de seguir una línea muy solventes en todas las pruebas del campeonato, sacando buena distancia a su perseguidor, el Rolling Lemons Plata. El tercer clasificado ha sido Uniteam Freestyle.

Las andaluzas han logrado ser el mejor equipos en las pruebas de Speed Slalom y Derrapes, las vallisoletanas de Rolling Lemons fueron las mejores en la de salto y Uniteam Freestyle fue el mejor equipo en el slalom.

Mientras que el Uniteam Freestyle se ha subido a lo más alto del cajón en la liga masculina, seguido muy de cerca también del Rolling Lemons Plata. El CD Mercury ha sido tercero.

Uniteam Freestyle ha sido el mejor en slalom, Rolling Lemons Plata lo ha hecho en speed slalom, CD Mercury en derrapes y los locales del Cáceres Go! en salto.

De esta forma, el CD Mercury, en categoría femenina, y el Uniteam Freestyle, en masculina, estarán la próxima temporada en la liga élite del inline freestyle nacional.

 

Para más información

Resultados
Inline Freestyle - RFEP

Noticias Inline Freestyle 2022
Noticias Inline Freestyle por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es