Noticias | Inline Freestyle

26 de FEBRERO 2022

Carcaixent inaugura la nueva temporada de la LNIF 2

La división de plata del inline freestyle nacional abre la competición este fin de semana con la participación de 16 equipos

El Club Uniteam Freestyle será el anfitrión del evento, estrenándose así en la organización de una competición nacional. El sábado se celebrarán las pruebas de Speed Slalom, Salto y Derrapes y el domingo, se cerrará la competición con Battle.

La Liga Nacional de Inline Freestyle de Segunda División cuenta con 9 equipos femeninos y 7 masculinos. Todo ellos, salvo los filiales, pujarán por la plaza que da el ascenso a la élite del deporte. Además, en categoría femenina, los equipos que ocupen los dos últimos puestos descenderán a la Tercera División (LNIF 3).

Esta temporada el nivel de la LNIF 2 es muy alto y en ella están presentes equipos que cuentan en sus filas con campeones europeos, como es el caso de Pau Bosh y Enrique Rubio, además de varios internacionales con la selección española.

Los actuales campeones son los filiales de Rolling Lemons, quienes en la pasada temporada lograron el doblete con el título liguero tanto en categoría femenina como en categoría masculina.

(Fuente: Comité Nacional de Inline Freestyle)

 

Para más información:

Inline Freestyle - RFEP
Resultados Inline Freestyle

Noticias Inline Freestyle 2022
Noticias Inline Freestyle por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es