Noticias | Inline Freestyle

19 de DICIEMBRE 2021

Dos bronces que saben a oro

La Selección española logra dos medallas más en el Europeo con las pruebas de Speed Slalom y Speed Slalom por equipos, las primeras en esta disciplina para el patinaje español

FOTO: Foto Video Sport

La Selección española de Inline Freestyle ya suma seis medallas en las dos jornadas de competición disputadas del Campeonato de Europa celebrado en Valladolid.

La junior Adriana Nieto ha logrado el primer metal de la historia para el Speed Slalom español con una actuación soberbia.

Pero las alegrías del combinado nacional no han acabado ahí. Y es que en la prueba de Speed Slalom por equipos femenino, el trío formado por Eva Jiménez, Silvia Gerbolés y Adriana Nieto ha logrado el segundo bronce del día, batiendo al equipo francés en el duelo para definir el tercer y cuarto puesto.

Todas las medallistas han sido patinadoras locales que han hecho vibrar a la grada vallisoletana en otra jornada de éxitos para el patinaje español.

Además, se han logrado los diplomas de Eva Jiménez y Álvaro Nieto, cuartos en senior femenino y junior masculino, ambos en Speed Slalom. En Salto también se han conseguido otros dos puestos de honor, con Alicia López y Nacho Martínez, que han sido quinta y sexto en la prueba de Salto femenino y masculino, respectivamente.

Asimismo, en la prueba de Salto se han batido sendos records del mundo con la rusa Alena Efimova y el francés Florian Petitcollin, logrando superar la altura de 131cm y 167cm.

Hoy se celebra la prueba de Battle, la cual será emitida en el canal de Streaming Deportivo.

Para más información

Inline Freestyle - RFEP
Resultados de la competición 

 

FOTO: Foto Video Sport

FOTO: Foto Video Sport

Noticias Inline Freestyle 2021
Noticias Inline Freestyle por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es