Noticias | Inline Freestyle

15 de DICIEMBRE 2021

Pablo López: 'Estamos preparados y tenemos opciones en el Europeo'

El Director del Comité Nacional de Inline Freestyle ha valorado positivamente la preparación de la Selección en vistas a la competición continental

Mañana arranca el Campeonato de Europa de Inline Freestyle. Del 16 al 19 de diciembre, Valladolid acogerá la primera competición continental por selecciones nacionales de la modalidad desde los World Roller Games de 2019, celebrados en Barcelona.

El Director del Comité Nacional de Inline Freestyle y Presidente del Rolling Lemons Valldolid, club organizador de la competición, Pablo López, ha valorado la preparación positivamente para los deportistas españoles.

“Existe algo de incertidumbre porque no sabemos cómo llegan el resto de países al Europeo, ya que no ha habido apenas competiciones internacionales a causa de la pandemia. Pero el trabajo del grupo nos deja tranquilos y tenemos nuestras opciones”, ha comentado López.

El director del Comité ha indicado que “ha sido algo complicado psicológicamente para nuestros atletas, ya que la falta de competiciones y la tardía respuesta de que finalmente sí que se iba a celebrar el Campeonato de Europa nos ha hecho trabajar a ciegas. Sin embargo, estamos preparados”, ha añadido.

Para finalizar, Pablo López ha destacado la colaboración de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) e instituciones para que el club Rolling Lemons Valldolid organice otra cita de este calibre, después de la Valladolid Lemons Battle de 2019, "lo cual supone un plus para la ciudad".

Para más información

Inline Freestyle - RFEP
Resultados de la competición 

Noticias Inline Freestyle 2021
Noticias Inline Freestyle por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es