Noticias | Inline Freestyle

24 de MARZO 2021

Celebrada la Primera División de la Liga Nacional de Inline Freestyle

El pasado fin de semana se celebraron las cuatro primeras jornadas, con las pruebas de Speed Slalom, Derrapes, Salto y Battle

FOTO: CNIF

El Parque Deportivo Puerta de Hierro fue el escenario elegido para albergar la 1ª División de la Liga Nacional de Inline Freestyle que se organizaba junto con la Federación Madrileña de Patinaje. En ella se celebraron las cuatro primeras jornadas, con las pruebas de Speed Slalom, Derrapes, Salto y Battle. Todo está por decidir en una liga que se prevé muy ajustada.

El Presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, estuvo presente durante la competición acompañado por Jesús Cordero, Presidente de la Federación Madrileña de Patinaje, Alexandra Alba, Responsable de Mujer y Patinaje y Manuel Moreno, Secretario General de la RFEP.

El tiempo, que mantuvo en vilo a la organización por las previsiones de los días previos, finalmente respetó. A pesar de las rachas de viento, que dificultaron en algún momento la labor de los jueces a primera hora de la mañana del sábado, se cumplió con el horario marcado por el principal, Pablo Christiaens.

En Primera División Femenina, Rolling Lemons se ha colocado líder en la general, después de dominar en speed slalom y salto. Por otro lado, las catalanas de GFS se han ubicado en segunda posición habiendo logrado un gran resultado en derrapes y el Club Zlalom se ha situado en tercer lugar siendo además el mejor equipo en battle.

El equipo vallisoletano de Rolling Lemons también ha ocupado la primera plaza en la Primera Masculina, siendo el mejor en speed slalom. En segunda posición se encuentra Freestyle Madrid, equipo que mantiene una intensa puja por ser el mejor en derrapes con los aragoneses de Zlalom, quienes además se llevaron la prueba de battle. El CD Sportia de Ciudad Real dominaba la prueba de salto colocándose cuarto en la general.

El All Stars de la jornada

LNIF Primera División Femenina:

Speed: Adriana Nieto (Rolling Lemons)
Derrapes: Noelia Etcheto (GFS)
Salto: Lucía Barrientos (Rolling Lemons)
Slalom: María Abadia (Zlalom)

LNIF Primera División Masculina:

Speed: Álvaro Nieto (Rolling Lemons)
Derrapes: Samuel García (Rolling Lemons)
Salto: Nacho Martínez (Sportia)
Slalom: Miguel Peña (Zlalom)

(Fuente: Comité Nacional de Inline Freestyle)

El evento se retransmitió en directo por FEPTV, con la producción de Patinaje Online. Puedes volver a verlo aquí:

Para más información:

Inline Freestyle - RFEP
Resultados Inline Freestyle
FEPTV

FOTO: CNIF

FOTO: CNIF

FOTO: CNIF

Noticias Inline Freestyle 2021
Noticias Inline Freestyle por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es