Noticias | Inline Freestyle

13 de OCTUBRE 2020

Rolling Lemons y Club GFS se proclaman campeones de la Liga Nacional de Inline Freestyle

Este fin de semana Valladolid consagró a los nuevos campeones

FOTO: FotoVideoSport

Este fin de semana se celebraba en Valladolid, la final de la Liga Nacional de Inline Freestyle. Esta competición estaba programada para el primer semestre del año, pero la situación de emergencia sanitaria provocó su aplazamiento a este mes de octubre.

El evento se celebró a puerta cerrada y contaba con todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por la autoridad competente en un gran esfuerzo de todas las entidades involucradas en la organización.

La Liga Nacional de la disciplina se resuelve en un competición donde se tiene en cuenta para la clasificación general por equipos, los resultados de los patinadores en las diferentes pruebas del inline freestyle. Los deportistas logran puntos en función de su clasificación en cada una de las modalidades, que se suman para la general. Además los equipos reciben un reconociendo en aquellas pruebas donde han sido mejores.

Durante el sábado se celebraron las pruebas de Speed Slalom, Classic y Derrapes y el domingo tuvieron lugar las de Salto y Derrapes.

Rolling Lemons de Valladolid se proclamaba campeón de la Primera División Masculina, siendo además el mejor equipo en las pruebas de Speed Slalom y Salto. Club Zlalom ocupaba la segunda plaza y Freestyle Madrid se hacía con el tercer puesto. El Club Zlalom fue el mejor en Classic y Freestyle Madrid dominaba en las pruebas de Derrapes y Battle.

El Club GFS, de la Federación Catalana lograba el título liguero en la Primera División Femenina, siendo el equipo más regular durante la competición. En apenas 5 puntos se encontraban el segundo y tercer clasificado, siendo el Club Zlalom de Zaragoza y los locales Rolling Lemons los que acompañarían a los de Gavà en los puestos de honor.

El Club GFS fue el mejor en Derrapes, el Club Zlalom lo fue en Classic y Battle y Rolling Lemons se llevaba el premio en las pruebas de Speed Slalom y Salto.

La Segunda División fue para los filiales de Rolling Lemons y Club Zlalom. Siendo los castellanos lo primeros en la masculina y los aragoneses los ganadores de la división de plata femenina.

En Primera División masculina el All Stars lo completaban: Remy Menard (Rolling Lemons), Miguel Peña (Zlalom), Matheus Pimentel (Freestyle Madrid), Abel San Honorio (Rolling Lemons) y Nikolay Sena (Freestyle Madrid).

En Primera División femenina el All Stars lo formaron: Adriana Nieto (Rolling Lemons), María Abadía (Zlalom), Beth Grañen (GFS), Eva Quero (Zlalom) y Paula Royo (Zlalom).

 

Para más información:

Inline Freestyle - RFEP

Competiciones Inline Freestyle

FOTO: FotoVideoSport

FOTO: FotoVideoSport

Noticias Inline Freestyle 2020
Noticias Inline Freestyle por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es