Noticias | Inline Freestyle

31 de JULIO 2020

Celebrada la reunión entre clubes y directores autonómicos de CNIF

Se reunieron telemáticamente el pasado 16 de julio

FOTO: CNIF

El día 16 de julio, jueves, se llevó a cabo por parte del Comité de Inline Freestyle una reunión con los diferentes responsables federativos autonómicos de inline freestyle y con los clubes que participan en las competiciones nacionales.

La reunión se realizaba para explicar el trabajo que el CNIF ha realizado estos meses en relación con el parón debido al COVID-19, y para informar de cómo se tratará de retomar esta temporada 2020. 

Se decidía hacer esta reunión para intentar que la información quedara lo más clara posible y para hacerlo de una forma más directa y personal.

Se informaba a los asistentes de las siguientes fechas para celebrar las competiciones nacionales aplazadas, siempre sujetas a los posibles cambios que puedan surgir a raíz de la incertidumbre que genera la situación actual:

• Campeonatos de España: del 3 al 6 de septiembre en Madrid.

• LNIF: del 10 al 12 de octubre en Valladolid, Primera y Segunda División.

• Copa de España: 21 y 22 de noviembre en Écija.

• Trofeo Federación: 12 y 13 de diciembre en Avilés.

Se agradecía también desde el CNIF la gran labor de los organizadores, quienes están trabajando para que la celebración sea posible.

Se explicaron los protocolos a seguir y toda aquella normativa que afecta a la organización y participación, así como otras pendientes de aprobar, siempre teniendo en cuenta que la situación actual, puede provocar cambios en las mismas.

Con una ronda de preguntas, donde se trataba de aclarar cualquier duda pendiente, concluía la reunión, que fue muy productiva y en un clima de entendimiento.

 

Para más información:

- Inline Freestyle - RFEP

Noticias Inline Freestyle 2020
Noticias Inline Freestyle por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es