RFEP Deportes
Noticias | Inline Freestyle

30 de JULIO 2020

Establecidas las nuevas bases de competición para el 2021

El Comité Nacional de Inline Freestyle continúa trabajando en la confección de la siguiente temporada

FOTO: Comité Nacional de Inline Freestyle


El Comité Nacional de Inline Freestyle, encabezado por su Director, Pablo López, ha comunicado las nuevas bases de competición que tendrán que seguirse en las futuras competiciones que se celebrarán el 2021. Varias de las competiciones experimentarán cambios con respecto a temporadas anteriores. 

Los Campeonatos de España, seguirán en la misma sintonía que otros años. Celebrados por categorías o pruebas, en dos fines de semana o todos en una misma sede de tres o cuatro días, dependiendo siempre de las solicitudes de organización.

El Trofeo Federación pasará a llamarse Campeonato Promesas. Esta competición mantiene su esencia y seguirá siendo el punto de encuentro de todos aquellos patinadores noveles, antes de poder participar con sus marcas en los Campeonatos de España.

La Liga Nacional de Inline Freestyle (LNIF) seguirá siendo el referente del trabajo en equipo de los diferentes clubes y escuelas de la geografía nacional, donde se ha actualizado la normativa en cuanto a número de equipos por división, participantes por equipo y equipos filiales.

La Copa de España desaparece tal y como se conoce; en su lugar aparecen los Abiertos Nacionales, que serán pruebas no sujetas a mínimos, que fomentarán la participación de los deportistas por zona y donde habrá una menor carga organizativa para los clubes y federaciones solicitantes.

Próximamente se establecerá el nuevo calendario, siguiendo siempre las normativas dispuestas por las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes.

Para más información:

Inline Freestyle - RFEP
- Competiciones Inline Freestyle
Noticias Inline Freestyle 2020
Noticias Inline Freestyle por años
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es