27 de MARZO 2023
Las estrellas del deporte español se han dado cita este lunes en el Pabellón Camilo Cano de la Nucía, en Alicante, con motivo de la XLII Gala Nacional del Deporte, organizada por la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) y el Ayuntamiento de La Nucía.
El evento, que ha sido retransmitido en directo por Teledeporte y presentado por los periodistas Blanca Benlloch y Jesús Álvarez, ha premiado a los mejores de 2022, en un evento que han vuelto a amenizar el compositor y pianista Juan Antonio Simarro y el mago Jorge Luengo.
La AEPD ha premiado a la RFEP por las 40 medallas obtenidas el año pasado en los World Skate Games de Argentina. Han recogido el premio en representación de la RFEP el presidente Carmelo Paniagua, el campeón del mundo de Patinaje Artístico Pau Garcia y la campeona del mundo con la selección española de hockey línea Alejandra Vallejo.
Para más información:
- Asociación Española de la Prensa Deportiva
- RFEP / Federación