Noticias | Eventos Especiales

18 de NOVIEMBRE 2020

El Scooter se estrena en los Madrid Urban Sports Virtual

Carlos Ravello y Luis Barrios serán los representantes españoles en la competición madrileña

FOTO: Urban World Series

Ha transcurrido una semana desde que Madrid Urban Sports virtual empezó a andar, y ya se han disputado las fases previas de dos de cuatro modalidades. Concretamente, se han celebrado ya los cuartos y semifinales de BMX y skate femenino. En estas rondas, se han enfrentado riders españoles e internacionales en la modalidad street. Recordemos que Madrid Urban Sports virtual se realiza a través del Instagram Youtube de Urban World Series, y que es una competición virtual.

El formato de competición, que enfrenta a los participantes en encuentros directos en formato best trick, se replicará en todas las rondas de todo el torneo. Cada uno de los participantes ha preparado un vídeo planchando un truco de su elección en un spot concreto para cada ronda y los jueces deberán escoger entre los riders en base a ese truco. El spot de cada ronda se ha marcado desde la organización: en skate femenino ha sido spot line para cuartos y ledge para semifinales.

El skate femenino, con gran presencia internacional

El skate femenino también celebró sus cuartos de finales y semifinales con éxito. Las pruebas se celebraron del 15 al 17 de noviembre, a través del Instagram de @urbanworldseries. En los cuartos de final, participaron Rayssa Leal vs Keet Oldenbeuving, Nanaka Fujisawa vs Candy Jacobs, Margielyn Didal vs Marina Gabriela y Andrea Benítez vs Gabi Mazetto. 

La skater de la selección española, Andrea Benítez, ha quedado fuera de las semifinales por un solo voto de los jueces. En esta segunda ronda, Rayssa Leal se enfrenta a Nanaka Fujisawa en la primera prueba y Margielyn Didal se ve las caras con Gabi Mazetto. Al igual que en el BMX, el nombre de las finalistas queda reservado para el día 28 de noviembre, día en el que se celebrará la gran final de la primera edición de Madrid Urban Sports virtual.

Skate masculino y scooter, lo que queda por venir

Una vez superado el ecuador del Madrid Urban Sports virtual, la competición no para y mañana, día 19, ya vuelve con fuerza con el scooter. Luis Barrios y Carlos Ravello serán los representantes españoles. Una vez termine el scooter, será el turno de la última prueba antes de la gran final, el skate masculino, que empezará el día 23 de noviembre con los cuartos de final. Toda la competición se puede seguir a través de la cuenta de Instagram de @urbanworldseries y por el canal de Youtube.canal de Youtube.

(Fuente: Urban World Series Virtual)

Así fueron las votaciones de los jueces en los cuartos de final de Skate femenino:


Para más información:

Madrid Urban Sports

FOTO: Urban World Series

Noticias Eventos Especiales 2020
Noticias Eventos Especiales por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es