RFEP Deportes
Noticias | Federativas

15 de DICIEMBRE 2022

El COE recibe a una representación de los deportistas de la RFEP que han logrado medallas en los World Skate Games 2022

Los medallistas, acompañados por el presidente y los vicepresidentes de la RFEP, han visitado la sede del COE esta mañana

FOTO: COE

El Comité Olímpico Español ha abierto este jueves sus puertas a la delegación española de patinaje que el pasado mes de noviembre participó en los World Skate Games de Argentina y que logró un total de 40 medallas, de las cuales 15 fueron de oro, 12 de plata y 13 de bronce. El presidente de la entidad olímpica, Alejandro Blanco, acompañado del presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, ha sido el encargado de recibir a los once medallistas representantes de los 92 deportistas que compitieron en las localidades de Buenos Aires y San Juan. 

“Gracias y enhorabuena por los éxitos conquistados. El deporte español con vosotros está muy bien representado. Tenéis todavía un camino muy largo por recorrer para seguir aumentando vuestro palmarés particular, el de la federación y el del deporte español”, ha declarado el presidente del COE.  

Una vez acabada su intervención, Alejandro Blanco ha recibido de manos de Sara González Lolo, una de las integrantes de la selección española de hockey patines, una camiseta firmada por todos los deportistas presentes en la sede del Comité Olímpico Español, entre los que se encontraban Ana Sierra y Laura López de Ochoa de Hockey Línea, Chevi Guzmán de Patinaje de Velocidad, Pau García, Lucas Yáñez y Sira Bella de Patinaje Artístico, Sara Lolo y Marta Piquero, de Hockey Patines, Mery Muñoz y Carla Martín, de Roller Freestyle y Andreu Greses de Descenso. 

Desde la RFEP queremos mandar nuestro agradecimiento al COE por esta magnífica recepción y toda la ayuda prestada durante todos estos años. Continuaremos trabajando para seguir dando éxitos al deporte español.

Fuente: COE

Para más información:

Comité Olímpico Español
RFEP - Federación

FOTO: COE

FOTO: COE

FOTO: COE

Noticias Federativas 2022
Noticias Federativas por años
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es