Noticias | Federativas

27 de ABRIL 2021

El COE y ADESP se reúnen para trabajar por el deporte español

El Presidente, Carmelo Paniagua, ha acudido a la reunión en representación de ADESP y la RFEP

FOTO: Comité Olímpico Español

El Comité Olímpico Español y la Asociación del Deporte Español se han reunido este martes en la sede de la entidad olímpica para estudiar las distintas líneas de trabajo conjuntas a desarrollar entre el COE y ADESP con el objetivo de potenciar el presente y futuro del deporte español.  

La colaboración entre el COE y las federaciones ha sido y siempre será uno de los pilares fundamentales del desarrollo del deporte español. En estos difíciles momentos que está viviendo la sociedad española y mundial debido a la crisis provocada por la COVID-19, la unión de objetivos y de proyectos a desarrollar de manera conjunta es el único camino para alcanzar los objetivos del deporte y conseguir una sociedad mejor, más social, más integradora e igualitaria. 

Por parte del Comité Olímpico Español han acudido a la sesión Alejandro Blanco, presidente de la institución; Victoria Cabezas, secretaria general; Víctor Sánchez, tesorero; e Isabel García, vicepresidenta y presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Por parte de ADESP, los representantes han sido José Hidalgo, presidente de la asociación y de la Federación Española de Triatlón; José Luis Bruna, presidente de la Federación Española de Pesca y Casting; Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación; y Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje. 

(Fuente: Comité Olímpico Español)

Para más información:
- RFEP
- COE

Noticias Federativas 2021
Noticias Federativas por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es