Noticias | Federativas

11 de FEBRERO 2021

Reunión entre la RFEP y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia

El Presidente, Carmelo Paniagua, se ha reunido con Francisco Sánchez, Director General de Deportes de la Región de Murcia en el Centro de Alto Rendimiento de la comunidad

Carmelo Paniagua, Presidente de la Real Federación Española de Patinaje, tuvo ayer una reunión con Francisco Sánchez, Director General de Deportes de Murcia en el Centro de Alto Rendimiento de la comunidad.

En dicha reunión se trató la situación de las diferentes especialidades del Patinaje en la Región, así como la situación del Centro de Alto Rendimiento de la Comunidad y la cabida que se le puede dar al Patinaje dentro del centro. A la reunión también asistieron Jaime Terry, Presidente de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia, Francisco Javier Navarro, Director del Centro de Alto Rendimiento, Xavier Moyano, Director General de la RFEP y Francesc Gil, Director Técnico de la RFEP.

La Dirección de Deportes de la Comunidad de Murcia mostró su más firme apoyo a las diferentes especialidades del Patinaje, destacando las perspectivas y el futuro de deportes como el Skate, el Scooter y el Roller Freestyle, especialmente.

Para más información:
- Federación - RFEP

Noticias Federativas 2021
Noticias Federativas por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es