Noticias | Federativas

10 de FEBRERO 2021

La delegación de la RFEP visita la Ciudad Deportiva de La Nucía

El Presidente, Carmelo Paniagua, se ha reunido con los máximos dirigentes del municipio alicantino

La delegación de la RFEP, con el Presidente, Carmelo Paniagua, acompañado por Francesc Gil, Director Técnico, y Xavier Moyano, Gerente, han visitado La Nucía para reunirse con los máximos dirigentes deportivos de la localidad y conocer la Ciudad Deportiva.

En la ciudad alicantina, nombrada Ciudad Española del Deporte, han sido recibidos por el Alcalde, Bernabé Cano y el Concejal de Deportes, Sergio Villalba. En la visita también ha estado presente el Presidente de la Federació de Patinatge Comunitat Valenciana, Vicente Martí.

La visita ha servido para observar la planificación deportiva y estructural de la Nucía con las especialidades del Patinaje. En la reunión se han tratado temas tan diversos como la planificación de instalaciones, la tecnificación, el desarrollo deportivo y la realización de eventos de primer nivel en la ciudad. Tanto el Alcalde como el Concejal de Deportes se han mostrado muy favorables a la realización de proyectos vinculados con el mundo del patinaje.

Todas las partes han acordado seguir con las conversaciones que permitan llegar a buen puerto las diferentes propuestas tratadas en la reunión.  

Para más información:
- Federación - RFEP

Noticias Federativas 2021
Noticias Federativas por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es