RFEP Deportes
Noticias | Federativas

31 de DICIEMBRE 2020

El Presidente, Carmelo Paniagua, hace un balance del año 2020

'Desde la RFEP hemos dado lo mejor de nosotros mismos para seguir trabajando por y para el patinaje español'

El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia del Covid-19 y que ha sido duro y complicado para todos y cada uno de los que formamos parte de la familia de la Real Federación Española de Patinaje. 

El Presidente, Carmelo Paniagua, ha querido hacer un balance del año 2020 en el que “desde la RFEP, hemos dado lo mejor de nosotros mismos para seguir trabajando por y para el patinaje español. Nuestras competiciones han cumplido con todos los protocolos y han transcurrido sin sobresaltos en la presente temporada”.

Paniagua ha destacado que “nos hemos adaptado a la situación sanitaria y hemos realizado acciones solidarias como el #PatinamosEnCasa en las que participaron más de 600 personas en época de confinamiento. También hemos realizado una producción televisiva de calidad para los campeonatos nacionales que han tenido lugar este año ante la imposibilidad de la asistencia de público. Además, hemos renovado nuestra página web adaptándola a las nuevas tecnologías”. 

“Esperamos que las competiciones continentales e internacionales vuelvan este 2021 para poder enseñar al mundo el nivel de nuestros deportistas, que han seguido entrenando a pesar de las complicaciones. Cabe recordar que este próximo año y si todo va según lo previsto, la Real Federación Española de Patinaje debutará como federación deportiva olímpica en Tokyo 2021”, ha añadido el Presidente.

En este 2020 también han tenido lugar las elecciones a la presidencia de la RFEP, en las que Carmelo Paniagua ha salido reelegido “quiero mandar mi agradecimiento a toda la gente que me ha apoyado y a todo el equipo que me rodea. Como el año acaba, quiero desear un próspero año 2021 y dar las gracias a todas la personas que componen los distintos estamentos del patinaje español en general y en cada una de sus disciplinas”.

¡Feliz y Deportivo Año 2021!



Para más información:
- RFEP

Noticias Federativas 2020
Noticias Federativas por años
En directo
En directo
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es