Noticias | Federativas

7 de NOVIEMBRE 2020

Sara Oceja, nueva Presidenta de la Federación Cántabra de Patinaje

La Federación Cántabra de Patinaje oficializó la nueva Presidenta el pasado 28 de octubre

El pasado 28 de octubre se procedió a la proclamación definitiva de Presidenta de la Federación Cántabra de Patinaje a Sara Oceja Merino. La nueva dirigente cántabra lleva toda la vida ligada al mundo del patinaje y empezó a patinar a los cinco años. A los viente años, arrancó su carrera como entrenadora en la modalidad de patinaje artístico para posteriormente convertirse en la Directora del Comité Cántabro de patinaje artístico, cargo que ostentó dieciséis años.

“Queremos escuchar a todo el mundo del patinaje cántabro. Nuestra principal labor será conocer la opinión de todos los clubes y deportistas cántabros y los cambios que piden para nuestras modalidades, trabajando de la mano con nuestros comités”, señala Sara Oceja.

La nueva Presidenta de la Federación Cántabra de Patinaje ha explicado cuales serán sus primeras modificaciones al frente del cargo, “empezaremos renovando el sistema de puntuación del patinaje artístico en nuestras competiciones autonómicas y haremos una gran apuesta por el deporte femenino”.

Para más información:
- Federación Cántabra de Patinaje

Noticias Federativas 2020
Noticias Federativas por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es