Noticias | Federativas

27 de OCTUBRE 2020

Los responsables de Mujer y Deporte de todas las federaciones se reúnen para implantar los nuevos protocolos contra la violencia sexual en el deporte

Alexandra Alba, responsable de Mujer y Patinaje, ha asistido en representación de la RFEP

Todos y todas las responsables de Mujer y Deporte de cada una de las federaciones deportivas, han celebrado una reunión para implantar los nuevos protocolos de actuación contra la violencia sexual en el deporte. Estos nuevos protocolos renovarán a los que se implantaron en el año 2014 y se aplicarán en todas las federaciones deportivas, apoyadas por el Consejo Superior de Deportes. Alexandra Alba, responsable de Mujer y Patinaje ha asistido en representación de la Real Federación Española de Patinaje. La RFEP trabajará para aplicar las nuevas medidas en sus once modalidades.

“En el deporte cada vez son más importantes los protocolos de actuación contra la violencia sexual, el bullying y la discriminación de género. La RFEP está rotundamente a favor de aplicar estas medidas en cada una de las once modalidades que dan vida a nuestra federación y trabajaremos para que el deporte sea totalmente seguro”, aseñala Alexandra Alba, responsable de Mujer y Patinaje. 

Para más información:
- Mujer y Deporte CSD
- Mujer y Patinaje - RFEP

Noticias Federativas 2020
Noticias Federativas por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es