Noticias | Federativas

23 de SEPTIEMBRE 2020

Publicado el protocolo propio de refuerzo de la Real Federación Española de Patinaje

Este nuevo documento actuará como refuerzo del Protocolo del CSD

La Real Federación Española de Patinaje ha oficializado el protocolo propio de refuerzo para las once modalidades de nuestra federación. En dicho protocolo se explican las recomendaciones sanitarias específicas que deben seguirse en referencia a las instalaciones, a los nuevos procedimientos de los propios deportistas y al funcionamiento de las futuras competiciones.

Este nuevo protocolo complementa el antiguo documento sobre el retorno a las competiciones deportivas y especifica las medidas de cumplimiento obligatorio implantadas en el Protocolo del CSD para la vuelta de las competiciones no profesionales. 

En el documento se establecen medidas generales, medidas a cumplir por las instalaciones, así como medidas a considerar en el desarrollo de la propia competición. 

Las medidas contenidas en el documento se adecuarán en cada momento a la situación existente, la regulación normativa aplicable de los distintos ámbitos estatal, autonómico y local, y las indicaciones del Consejo Superior de Deportes. 

Se puede acceder y descargar los documentos en el siguiente enlace:

Protocolo Propio de Refuerzo COVID-19 RFEP

- Protocolo del CSD para la vuelta de las competiciones no profesionales

Noticias Federativas 2020
Noticias Federativas por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es