Noticias | Federativas

23 de MARZO 2020

ADESP presenta el proyecto 'Green Sport Flag'

La Asociación del Deporte Español gestiona este plan de acción deportivo junto a las diferentes Federaciones Nacionales

ADESP (Asociación del Deporte Español) ha desarrollado el proyecto ‘Green Sport Flag’, gestionado por las distintas Federaciones Deportivas Españolas, entre ellas, la Real Federación Española de Patinaje. ‘Green Sport Flag’ es el plan de acción del deporte español para el medio ambiente y un sistema de reconocimiento a aquellos eventos deportivos que quieren distinguirse por ser amables y respetuosos con el medio ambiente así como comprometidos con el entorno donde se desenvuelven. 

 

El deporte español ha querido desarrollar un plan de acción que pretende poner el corazón y las capacidades de nuestras organizaciones al servicio de un medio ambiente que necesita, cada vez, un mayor compromiso por nuestra parte.

 

Para cumplir con esta intención hemos desarrollado esta bandera deportiva verde que pretende ondear en aquellos eventos deportivos que se comprometan en la implementación de buenas prácticas en el deporte.

 

El fin último es llegar a ser 100% sostenibles adoptando un acercamiento integral a la inclusión, la credibilidad, el liderazgo ejemplar, la innovación y la adherencia de nuestra industria y organizaciones a buenas prácticas que generen beneficios inspiradores y un impacto positivo duradero.

 

Para más información:

 

- Página Oficial de la Asociación del Deporte Español

- Comunicado Oficial sobre el proyecto ‘Green Sport Flag’

Noticias Federativas 2020
Noticias Federativas por años
Competición
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es
Copyrights © All Rights Reserved RFEP