Noticias | Patinaje Velocidad

9 de MARZO 2021

Celebrada la primera tecnificación nacional del año

El seleccionador nacional, Garikoitz Lerga dirigió las primeras sesiones en categoría Juvenil en Pairporta (Valencia)

FOTO: CNPV

Este fin de semana se ha realizado en Paiporta (Valencia), unos entrenamientos de tecnificación para la categoría Juvenil dirigidas por el seleccionador nacional, Garikoitz Lerga. Un total de 24 patinadores en categoría masculina y femenina, procedentes de siete federaciones autonómicas distintas, participaron en la primera concentración del año.

En la primera concentración del año, se han simulado situaciones de competición a velocidades reales, en la que los juveniles han podido tratar de aprenden diferentes tácticas y condiciones reales que se pueden encontrar en las diferentes competiciones nacionales e internacionales en las que vayan a competir próximamente ya sea a nivel de club o como selección.

En la jornada del domingo, debido a la lluvia se tuvieron que cambiar los entrenamientos previstos en pista por unas charlas con diferentes presentaciones sobre los valores que fundamenta la selección española de patinaje.

La ciudad de Gijón (Asturias) será la encargada de acoger la próxima tecnificación los días 20 y 21 de marzo. En esta ocasión será el turno de la categoría Junior.

(Fuente: Comité Nacional de Patinaje de Velocidad)
 

Para más información:
- Patinaje de Velocidad - RFEP

FOTO: CNPV

FOTO: CNPV

Noticias Patinaje Velocidad 2021
Noticias Patinaje Velocidad por años
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es