RFEP Deportes
Noticias | Patinaje Artistico

20 de SEPTIEMBRE 2023

La selección española de Libre pone rumbo al Mundial de Colombia 2023

Los nueve representantes españoles competirán del 25 al 28 de septiembre en Ibagué

La selección española de Libre ya ha puesto rumbo a Ibagué acompañados por el Director del Comité Nacional de Patinaje Artístico, Francisco Jansà, la responsable de las selecciones, Carmen García, la técnica de la selección, Janet Ruiz y varios entrenadores nacionales.

El lunes 25, los patinadores junior Sira Bella, Mireia Montilla, Arnau Pérez y Ferrán Clavero, serán los primeros en participar con el programa corto. El miércoles día 27 finalizará su participación con los programas largos.

El mismo martes 26 de septiembre, Pau Garcia, Kilian Gomis, Héctor Díez, Claudia Aguado y Carla Escrich debutarán en la modalidad libre con sus programas cortos. Los cuatro patinadores de la selección española acabarán el jueves 28 con los programas largos.

Recordamos que la hora local en Ibagué es de 7 horas menos (GMT -5), respecto a la hora peninsular española (CEST). Consulta el programa oficial de la competición, aquí:
https://mundialartistico2023.com/schedule/

Toda la competición se podrá seguir en directo por World Skate TV.

Esta ha sido la convocatoria oficial de las selección española de Libre:

Categoría Sénior

Libre Individual Femenino
Claudia Aguado Pajarón
Carla Escrich Solé 

Libre Individual Masculino
Pau García Domec
Kilian Gomis Sánchez
Héctor Díez Severino

Categoría Junior

Libre Individual Femenino
Sira Bella Gallardo
Mireia Montilla Sánchez

Libre Individual Masculino
Arnau Pérez Montero
Ferrán Clavero Genicio


Para más información:

Artistic Skating World Championships Ibague 2023
World Skate Artistic
Patinaje Artístico - RFEP
Competiciones - Patinaje Artístico

Noticias Patinaje Artistico 2023
Noticias Patinaje Artistico por años
Colaboradores
Skatidor_Correcte.png HELYA-es.png logo_y_web_dr_patin_NEGRO.png logo-text.png ESTEL_SKATES.jpg RISPORT_LOGO.png stdskate-logo-1529570194.jpg Logo-Art-2-2x.jpg Captura_de_pantalla_2021-05-10_a_las_16.59.32.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP Next Generation
Patrocinadores
Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es