Noticias | Patinaje Artistico

7 de JUNIO 2022

La delegación española consigue siete medallas en la segunda semifinal de la Artistic World Cup

Paredes (Portugal) ha acogido del 31 de mayo al 5 de junio la competición internacional

FOTO: TMFoto

Del 31 de mayo al 5 de junio ha tenido lugar en el municipio portugués de Paredes, la segunda semifinal de la ARTISTIC WORLD CUP, en la que han participado 27 patinadores de la delegación española. Cabe recordar que los patinadores con mejor ranking disputarán la final en Alemania (Gottingen) del 8 al 13 de Agosto.

En Paredes, destacar la medalla de oro del actual campeón del mundo Junior, Lucas Yañez quién no tuvo ningún problema en imponer su superioridad al resto de participantes a pesar de estar en el inicio de la temporada.

En categoría cadete, podio español con mucha claridad. Guillermo Gómez ha conseguido la medalla de oro, Unai Cereijo, la plata y Joel Ribeiro se ha llevado el bronce, demostrando que España tiene garantizado el futuro en patinaje artístico Libre masculino y que sumando la primera y segunda plaza que se obtuvieron en Trieste, tenemos actualmente los mejores 5 patinadores europeos en categoría cadete.

Además, meritorias medallas de plata en Solo Danza Cadete por parte de Ainhoa Caravaca y de bronce en Libre por parte de Johanna Solvas. La patinadora de Aragón, Ana Abad obtuvo también medalla de bronce en Sénior Femenino.  

El resto de resultados de los patinadores desplazados a Paredes los pueden encontrar en esta web, Patinaje Artístico - Competiciones Internacionales.


Para más información:

Patinaje Artístico - RFEP
Patinaje Artístico - Competiciones

FOTO: TMFoto

FOTO: TMFoto

FOTO: TMFoto

Noticias Patinaje Artistico 2022
Noticias Patinaje Artistico por años
Colaboradores
Socios institucionales
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es