RFEP Deportes
Noticias | Patinaje Artistico

31 de JULIO 2021

El CPA Olot se proclama campeón de Europa de Grupos-Show Grandes 2021

En Cuartetos Sénior, el Club Artistic Skating Cunit ha conseguido la medalla de oro en su primera participación en un Europeo

FOTO: Raniero Corbelletti

Nuevos éxitos para el patinaje artístico español en el Campeonato de Europa de Grupos-Show y Precisión 2021 celebrado en Lleida. El CPA Olot ha recuperado la corona europea y se ha proclamado campeón de Europa de Grupos-Show Grandes con su espectacular “Trampa Mortal”. Este ya es su decimocuarto campeonato continental. En el podio le han acompañado el grupo italiano del show Roller Team y la medalla de bronce ha sido para el CPA Girona con “She”, por el que ha sumado 128.100 puntos. Por otro lado, el Patinatge El Masnou con “Efecto Alucinógeno” ha sido sexto de Europa y el CPA Tona, séptimo con su “Tic-Tac”.

En Cuartetos Sénior, el Club Artistic Skating Cunit se ha proclamado campeón de Europa por primera vez en la historia en su primera participación continental. El grupo formado por Sergio Canales, Ot Dalmau, David Canyet y Arnau Albiol, y entrenado por Oscar Molins, ha logrado la medalla de oro con su impresionante”Vortex”. Por otra parte, el PA Aurora ha terminado en séptimo lugar, y el Club Patín Loreto y el Club Dr. Patín han sido noveno y décimo, respectivamente.

En Cuartetos Junior, el ASPA Lliçà de Vall, único representante español en la modalidad, ha logrado el subcampeonato europeo con su “Clover”.

La competición continental se ha podido seguir en directo por las televisiones locales de La Xarxa y en streaming en la APP de Xala!, y por RFEP-TV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

Consulta los resultados oficiales, aquí:
- https://fep.es/website/competicion-patinaje-artistico-16


Para más información:

World Skate Artistic
Patinaje Artístico - RFEP
Circulares - Patinaje Artístico
Competiciones - Patinaje Artístico
RFEP-TV

FOTO: Raniero Corbelletti

FOTO: Raniero Corbelletti

FOTO: Raniero Corbelletti

Noticias Patinaje Artistico 2021
Noticias Patinaje Artistico por años
Colaboradores
Skatidor_Correcte.png HELYA-es.png logo_y_web_dr_patin_NEGRO.png logo-text.png ESTEL_SKATES.jpg RISPORT_LOGO.png stdskate-logo-1529570194.jpg Logo-Art-2-2x.jpg Captura_de_pantalla_2021-05-10_a_las_16.59.32.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es