Noticias | Patinaje Artistico

25 de ABRIL 2021

El CPA Olot se corona como campeón de España de Grupos-Show Grandes

El CPA Girona y el PA El Masnou han completado el podio nacional

FOTO: Adrià Petidier - RFEP

El CPA Olot ha recuperado el título de campeón de España tras dos subcampeonatos consecutivos. Su actuación ‘Trampa Mortal’ ha logrado un total de 96,300 puntos que le ha permitido colgarse la medalla de oro.

Este fin de semana, el Pabellón Nou Barris de Lleida ha sido la sede de la XIX edición del Campeonato de España de Grupos-Show Grandes y Pequeños con una organización sobresaliente. Con motivo del protocolo de competiciones, la competición se ha realizado a puerta cerrada. En esta ocasión, se ha realizado la mejor producción televisiva de la historia y el Campeonato se ha podido seguir en directo por La Xarxa y en streaming en la APP de Xala!, por LaLigaSportsTV y por RFEP-TV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

Esta vez, el subcampeonato ha sido por el CPA Girona con su “Ella” por el que ha obtenido una puntuación de 92,600. La medalla de bronce ha sido para el PA El Masnou con su espectacular EEfecto Alucinógeno”.

En esta temporada tan diferente, todos los grupos participantes han realizado actuaciones muy buenas y se ha podido observar claramente que el patinaje nacional español continúa mejorando en la calidad técnica, ofreciendo programas de un gran nivel.
 

Para más información:
Patinaje Artístico - RFEP
- Clasificación Final de los Grupos-Show Grandes 2021
RFEPTV

FOTO: Adrià Petidier - RFEP

FOTO: Adrià Petidier - RFEP

FOTO: Adrià Petidier - RFEP

Noticias Patinaje Artistico 2021
Noticias Patinaje Artistico por años
Colaboradores
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es